MARTES 13
NOVIEMBRE

14:36 hs


« VOLVER  
Merendero San Juan Bautista "Tu ladrillo construye"


“La salvación de Dios adopta la forma de una mano tendida hacia el pobre, que acoge, protege y hace posible experimentar la amistad que tanto necesita” Papa Francisco

Damos gracias a Dios porque podemos seguir construyendo el merendero!!! La colecta del ladrillo que se realizó en los meses de agosto y setiembre, ha sido fruto de la generosidad de muchas personas que han sentido el llamado de Dios a “tender la mano”.

Con gran alegría queremos compartir que se superaron las expectativas; no solo tenemos los 2500 ladrillos, también se pudieron comprar 15 bolsas de cemento, 24 bolsas de cal y 4 metros de arena rubia. Todos materiales que serán necesarios para la construcción de las paredes.

Este lugar de encuentro sigue para adelante!!! Si sentiste el llamado a donar ladrillos, Él te sigue llamando a servir…te invitamos a que te acerques los sábados a compartir la tarde, a dar tu tiempo a los más pequeños y puedas sentir el amor concreto que Dios te quiere regalar.

Simplemente GRACIAS!!!!




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina