MARTES 13
NOVIEMBRE

15:48 hs


« VOLVER  
Semana del alumno solidario: Secundario y Terciario


Nivel secundario:
El día viernes 12 de Octubre durante la mañana, alumnos de 3° Año y de 2° Año visitaran junto a profesores, el Hogar de Ancianas San Vicente de Paul en el marco del Proyecto Solidario que lleva a cabo la institución. En esta oportunidad, charlaremos con las abuelas y recorreremos las instalaciones con el fin de hacer un estudio de campo para regalarles plantines de diversas verduras y plantas aromáticas. Además dos alumnas de 1 °A cantarán unas canciones para las abuelas.
"Las obras de amor al prójimo son la manifestación externa más perfecta de la gracia interior del Espíritu"
Papa Francisco.

Nivel terciario:
El sábado 6 de Octubre en el marco del Proyecto Socio-comunitario “Manos y corazones abierto a la solidaridad” que lleva a cabo la institución, las alumnas del Profesorado de Nivel Inicial realizaron un festival para los niños del Merendero San Juan Bautista. Cabe destacar que dicho proyecto ha convocado a las alumnas cada sábado para acompañar el Proyecto Pastoral de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.
"Las obras de amor al prójimo son la manifestación externa más perfecta de la gracia interior del Espíritu"
Papa Francisco.





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina