MARTES 18
DICIEMBRE

21:03 hs


« VOLVER  
El INTA dice presente en la XX Expo Rural Dolores 2018

Como todos los años el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria –INTA-, estará presente en la XX Expo Rural Dolores, organizada por la Sociedad Rural de Dolores y que se desarrollará los días 12, 13, 14 y 15 de Octubre del corriente año.


En esta oportunidad, además de montar su tradicional Stand, dirá presente con algunos desarrollos que ya fueran expuestos y que a lo largo del año se perfeccionaron. También estaremos presentando algunas de las herramientas para dispositivos móviles que permiten realizar consultas en nuestras bases de datos como así también a nuestros técnicos y extensionistas:

- Equipo para el Control Químico del Duraznillo Blanco (Enteque Seco):

Desarrollado en forma conjunta con la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 “Delfor Del Valle”, la Sociedad Rural de Dolores, la Municipalidad de Dolores y el INTA; este equipo pretende cubrir la demanda tecnológica de contar con un sistema que permita el control del Duraznillo Blanco, causante del Enteque Seco. Durante el corriente año se realizaron pruebas a campo para control y ajustes de diseño y materiales

- SEPA Móvil:

Esta es una aplicación para dispositivos móviles especialmente desarrollada para profesionales que permite consultar información climática, topográfica, suelos e índice de vegetación de tu posición geográfica dentro de la Argentina.

- Agencia Virtual INTA:

Esta es una aplicación para dispositivos móviles destinada al público en general que permite realizar consultas a nuestros técnicos y extensionistas. A partir de puntos GPS o seleccionando una localidad, la aplicación ubica en un punto geográfico la consulta, y permite manifestar una inquietud, un problema, y solicitar asesoramiento técnico. La consulta, a la cual se puede adjuntar una imagen, remite a la agencia de extensión más cercana, la que en un plazo de 72 Hs. dará respuesta a la misma.

Asimismo, como ya es costumbre, aquellos que visiten nuestro stand podrán conversar con nuestros técnicos y extensionistas, realizar consultas o solicitar asesoramiento técnico, durante todos los días de la muestra.

Los esperamos.







Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina