MARTES 13
NOVIEMBRE

15:35 hs


« VOLVER  
El IRHCIS y el IEGEHR Dolores presentes en la quinta edición de "Dolores Corre"

En las distancias 8.5 km y 1.4 km en la zona de chacras de Dolores desde la Escuela Número 14 "Victoriano Montes".


El dìa domingo 7 del corriente mes y año se lanzò con gran algarabìa la 5ta. Ediciòn de DOLORES CORRE en las adyacencias de la Escuela nro. 14 de las Chacras de la ciudad de Dolores contando con la participación efectiva del IRHCIS a través de la figura de su Presidente el escritor Vicente Suàrez que con el nro. 129 tuvo una feliz maratón de cuatro kilómetros clasificando entre los primeros puestos. Se otorgaron medallas y entregaron camisetas alusivas al evento con gran concurrencia y participación de gente de la costa y pueblos aledaños. Recibiò distinción el conocido “Toto” Di Sanzio como siempre en los primeros lugares dando muestras de su preparación física constante, entre otros amigos del deporte genuino. Hubo aplausos y saludos efusivos para los dolorenses participantes y también se hallaba en el lugar colaborando y haciendo la nota con los organizadores el conocido vecino “Titaco” Moyano.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina