MARTES 13
NOVIEMBRE

15:19 hs


« VOLVER  
Se pavimentó calle Paysandú entre Robecco y Montes


Continuando con los trabajos de pavimentación en diversos sectores de la ciudad, se concluyó el de calle Paysandú entre Balbi Robecco y Victoriano Montes. A dicho lugar se dirigieron el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y el Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore.
“Se finalizó la obra de pavimentación en estas dos cuadras con la cuadrilla a cargo de Gonzalo Echandía”, indicó Oldoni, que agregó “en los próximos días cuando se cumpla el tiempo de secado correspondiente, se procederá a dejarla abierta al tránsito y a la gente que circula por esta zona”.
Por último el Jefe de Gabinete expresó “se ha cumplido con la palabra que había empeñado el Intendente con los vecinos del barrio, mediante el acompañamiento del Municipio y el aporte de ellos se pudieron realizar estos 200 metros de pavimento”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina