MARTES 13
NOVIEMBRE

14:52 hs


« VOLVER  
Trabaja la Estación de Bombeo automática en el terraplén del Canal A


Se puso en funcionamiento la Estación de Bombeo ubicada en el terraplén del Canal A aproximadamente a 500 metros de la calle Lara. El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni se dirigió al lugar y manifestó “me acompaña Alberto Flores, Jefe de Electricidad de Obras Públicas, quien esta a cargo del monitoreo de la Estación de Bombeo. Es una obra importante que se pudo llevar a cabo en la ciudad gracias a la gestión que realizó el Intendente Camilo Etchevarren ante la Gobernadora María Eugenia Vidal”.
Oldoni agregó “hace pocos días se finalizó la Estación de Bombeo y ahora con motivo de las intensas lluvias que se han sucedido comenzó a funcionar, se trata de un sistema de bombeo automático. Es la primera vez que funciona por el caudal de agua entorno al terraplén del Canal A. Esta obra reemplaza en situaciones críticas el sistema de bombeo tradicional, hoy debemos cubrir otros sectores de la ciudad con las bombas con tractores”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina