LUNES 17
DICIEMBRE

8:29 hs


« VOLVER  
AJB Departamental Dolores: Asumió la nueva conducción


En un acto muy emotivo y con el acompañamiento de alrededor de 60 personas entre compañero/as de juzgados de paz, activos/as, jubilados/as, representantes de otros gremios locales familiares, amistades y la presencia de dirigentes de las departamentales de La Plata, Moreno Rodríguez y Mar del Plata asumieron sus cargos los integrantes de la nueva Comisión Departamental que se hará cargo hasta el año 2021.

"Nuestra propuesta consiste en darle continuidad a la anterior gestión con la misma transparencia y compromiso en la lucha, agregando además la necesidad prioritaria de construir nuestra política sindical colectivamente y con mayor presencia en los lugares de trabajo, para defender y conquistar más derechos." Afirmó Celia Lorente, Secretaria General electa.

Por su parte, Juan Bortolotti quien tendrá a su cargo la secretaria gremial destacó "la presencia de Pablo Abramovich, Secretario General de la provincia de Buenos Aires"
De Víctor Mendibil y de Julio Bertomeu dirigentes históricos de nuestra AJB que renovaron con sus palabras nuestras convicciones y el orgullo que sentimos lxs judiciales por nuestro sindicato destacando que siempre fue independiente de los partidos políticos y de los gobiernos de turno, un ejemplo a nivel nacional de lucha inclaudicable por un salario digno y mejores condiciones de trabajo."

En el día de hoy, integrantes de la Comisión local participarán del acto de Asunción de la Comisión Directiva Provincial, en el cual la compañera Celia Lorente ocupa el cargo de 1ra vocal.

contacto. asociacionjudicialbonaerense@gmail.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina