VIERNES 19
OCTUBRE

23:21 hs


« VOLVER  
Conmebol confirmó días y horarios de las semifinales: cuándo jugarán River y Boca sus llaves

Los cuatro duelos que definirán a los dos finalistas del torneo continental se desarrollarán entre el 23 y el 31 de octubre


La Conmebol confirmó el cronograma de disputa de las semifinales de la Copa Libertadores que tendrán a River y Boca como grandes protagonistas disputando sus duelos ante los brasileños Gremio y Palmeiras, respectivamente.

El duelo de ida entre River y Gremio se jugará en el Estadio Monumental el día martes 23 de octubre desde las 19:30. Mientras que el choque inicial de la llave entre Boca y Palmeiras será el miércoles 24 de octubre desde las 21:45 en la Bombonera.

Los compromisos que definirán a los dos finalistas serán a fines de octubre. El martes 30 el "Millonario" viajará a Porto Alegre para disputar la vuelta desde las 19:30. El "Xeneize", por su lado, se trasladará el miércoles 31 a San Pablo para jugar a partir de las 21:45.

Los comandados por Marcelo Gallardo vienen de dejar en el camino a Independiente tras empatar 0-0 en Avellaneda y superarlo por 3-1 en Núñez. Los de Guillermo Barros Schelotto lograron imponerse sobre Cruzeiro con un 2-0 en la ida y un empate 1-1 en la vuelta.

Fuente: Infobae.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina