MARTES 13
NOVIEMBRE

15:09 hs


« VOLVER  
River le ganó a Independiente y pasó a la semifinal de la Libertadores

El Millonario ganó de local por 3 a 1 y espera a Gremio de Brasil.


River Plate le ganó 3-1 a Independiente en el Monumental y se clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores y espera por el ganador de Atlético Tucumán y Gremio.
El partido lo abrió River con un gol de Ignacio Scocco a los dos minutos del segundo tiempo. Poco después Silvio Romero empató el partido tras un rebote de Franco Armani, el arquero millonario.
En un segundo tiempo de idas y vueltas, Juan Fernando Quintero metió el segundo del Millonario tras un rebote en campo de Independiente y Rafael Santos Borré coronó el partido con el tercer gol del local a los 40 minutos del complemento.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina