MARTES 18
DICIEMBRE

20:04 hs


« VOLVER  
Suspendido el karting de Lobería

Nuevamente por pronóstico de lluvia, se suspendió por segunda vez consecutiva la carrera que el Kart Regional tenía pactado este fin de semana en Lobería.


Los pronósticos no son para nada alentadores ya se que esperan lluvias para el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Motivo por el cual, la dirigencia del Kart Regional y del Club Jorge Newbery decidieron posponer nuevamente la séptima fecha del Kart que se iba a disputar en el trazado de la Virgen del Camino.
Por lo tanto, la prueba se disputará el domingo 7 de octubre con el mismo cronograma en el escenario ubicado a la vera de la Ruta 227.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina