MARTES 13
NOVIEMBRE

14:36 hs


« VOLVER  
Comenzó “Hablemos de Todo” para Secundaria Básica


Como ya se había anunciado la Dirección de Juventud puso en marcha la segunda edición del Programa "Hablemos de Todo", en el marco del Mes de la Juventud. El programa nuclea a la Dirección de Juventud, Secretaría de Salud, CDR Dolores y la Senaf.
Las charlas comenzaron en la E.E.S Nº1 y el Anexo 3011, abordando la temática de Género y Sexualidades, apuntando fundamentalmente a fortalecer la Educación Sexual Integral, despertando las inquietudes y el interés de todos.
Las mismas están a cargo de la Licenciada Florencia Fontana y la Obstetra Patricia Hermida, que trabajarán en todos los secundarios de la ciudad hasta la primera semana de octubre. El jueves continúan las charlas en la E.E.S Nº 4.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina