VIERNES 19
OCTUBRE

22:34 hs


« VOLVER  
El viernes 28 se dictará el Curso de Inseminación en Bovinos

El interés por este curso superó ampliamente las expectativas tanto de la Secretaría como de la Sociedad Rural, dos entidades organizadoras que junto al INTA planificaron esta jornada para aportar al mejoramiento genético de la ganadería regional.


La Secretaría de Producción de Dolores informa que se encuentra cubierto el cupo previsto para el curso de inseminación en Bovinos debido a la disponibilidad de animales para realizar la práctica. Sin embargo quienes quieran podrán presenciar el módulo teórico.
Esta es una técnica demandada por el sector debido a los beneficios que ofrece para los ganaderos, así como también por las facilidades existentes para desarrollar exitosamente un programa de inseminación artificial.
El curso se realizará el viernes 28 de septiembre a las 7.00 horas, en las instalaciones de la Sociedad Rural y será dictado por el centro de Educación Agraria N°12 de Las Armas.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina