MIÉRCOLES 12
DICIEMBRE

16:41 hs


« VOLVER  
Bomberos recibió una nueva Autobomba

fue enviado por el gobierno de la provincia.


El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y el Subsecretario de Obras Públicas Patricio D’Amore, acompañaron la presentación de una nueva Autobomba que recibió el Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad.
En el patio de la Escuela de Educación Técnica, el Jefe de Bomberos Dolores Comisario Leonardo Gastón Gil, expresó “estamos presentando la unidad que nos ha entregado el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Es un Ford 4000 doble tracción, totalmente equipado para lo que es incendios de primera intervención urbanos y forestales”.
Gastón Gil, acotó “para nosotros en muy importante ya que en los 60 años que tiene nuestro Cuartel es la primera vez que se entrega una Autobomba 0 kilómetro”.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina