VIERNES 19
OCTUBRE

23:47 hs


« VOLVER  
La Secretaría de Producción capacitó a futuros Instructores de Robótica e Impresión 3D

La formación consistió en la programación del kit de robótica y el uso y armado de impresoras 3D. La jornada tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería de la Armada y Dolores participó junto a otros ocho Municipios.


Con miras a establecer en Dolores un aula de Robótica y Fabricación Digital, asistieron a la capacitación que brindó el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín Carbajar y Leandro Díaz, parte del equipo que estará a cargo de la iniciativa.
“Estos son los primeros pasos para implementar en Dolores un aula de transferencia tecnológica, además ya hemos recibido de la Provincia un kit de robótica y próximamente una impresora 3D”, comentaba el Secretario de Producción, Nicolás Andrada, que agregó “con la robótica buscamos que los niños puedan aplicar sus conocimientos y capacidades de física, matemáticas, lógica, programación, diseño, planeación, entre otras habilidades”.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina