MARTES 13
NOVIEMBRE

15:31 hs


« VOLVER  
Cierre de Hablemos de Todo y Educación Sexual Integral

En el Teatro Unione se desarrollo el cierre oficial del programa Hablemos de Todo llevado a cabo por la Dirección de Juventud Municipal, el CDR Dolores y la Senaf Territorial.


Con un gran marco de jóvenes comenzó la jornada. El Director de Juventud Emilio Gisondo, señaló “estamos muy contentos por gran resultado del programa en nuestra ciudad, hace un mes marcábamos un índice importantísimo en la región, Dolores era la primera ciudad de la Provincia de Buenos con el mejor registro de actividades sobre prevención de embarazo en adolescentes, es por eso que decidimos darle este marco en el Teatro Unione con los 700 jóvenes participantes, quiero agradecer en primer lugar al Intendente por confiar en nuestra actividades, a María Esther Larregle, Sergio Duria y Senaf Territorial, alumnos y profesores.”
En la continuidad se presentó un powerpoint el cual reflejó el trabajo que hizo el programa durante tres meses en la ciudad. Luego el equipo de participación de Senaf, entre payasos y clowns, realizó un trabajo interactivo con alumnos de diferentes Escuelas, tocando de manera divertida y dinámica, temas sensibles y de problemáticas juveniles.
Para finalizar la Banda Sinfónica de Senaf, dio el marco apropiado para la finalización del evento tocando canciones populares de Gilda, Romeo Santos y Ráfaga.
Cabe aclarar que la próxima semana se comenzará a trabajar con el Secundario Básico.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina