MARTES 18
DICIEMBRE

20:28 hs


« VOLVER  
Última semana para la inscripción al curso Inseminación Artificial en Bovinos

La propuesta fue articulada con la Sociedad Rural de Dolores quien proveerá de los animales necesarios. El dictado de la capacitación estará a cargo del Centro de Educación Agraria (CEA) N° 12 de Las Armas.


La Secretaría de Producción Dolores informa que hasta el 28 de septiembre se encuentra abierta la inscripción al curso Inseminación Artificial en Bovinos.
Este curso fue consensuado en la mesa del Copret por las entidades vinculadas a la producción agropecuaria, el gobierno local y el sector educativo. La iniciativa surge teniendo en cuenta que la inseminación es una técnica muy empleada en la zona para lograr el mejoramiento genético de los rebaños bovinos.
Está planificado realizarlo en la tercera semana de septiembre, tiene un cupo máximo de doce alumnos y está destinado a todas aquellas personas vinculadas con la actividad ganadera que estén interesados en especializarse en reproducción bovina. Los temas serán, la anatomía, fisiología del aparato genital masculino y femenino, extracción, procesamiento y manejo del semen en el campo y su correcta aplicación.
Inscripción o mayor información en la oficina de Producción, llamando al 446580 o por facebook: @producciondolores




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina