MARTES 13
NOVIEMBRE

15:04 hs


« VOLVER  
Parroquia Nuestra Señora de los Dolores: misa de unión de los enfermos


La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, informa e invita a toda la comunidad a participar este viernes 21 de Septiembre de la Misa por la Salud de los Enfermos, en donde se administrará el sacramento de la Unción a los enfermos y adultos mayores de 65 años.
Recordemos, que el Sacramento de la Unción de Enfermos confiere al cristiano una gracia especial para enfrentar las dificultades propias de una enfermedad grave o vejez. Lo esencial del sacramento consiste en ungir la frente y las manos del enfermo acompañado de una oración litúrgica realizada por el sacerdote o el obispo, únicos ministros que pueden administrar este sacramento.
La Unción de Enfermos es el sacramento que da la Iglesia para atraer la salud de alma, espíritu y cuerpo al cristiano en estado de enfermedad grave o vejez, y se puede recibir las veces que sea necesaria, siempre que sea en estado grave.
Los efectos que tiene la Unción de enfermos, es que une al enfermo a la Pasión de Cristo para su bien y el de toda la Iglesia; obtiene consuelo, paz y ánimo; obtiene el perdón de los pecados (si el enfermo no ha podido obtenerlo por el sacramento de la reconciliación), restablece la salud corporal (si conviene a la salud espiritual) y prepara para el paso a la vida eterna.
Como todos los viernes, previo a la celebración de la Santa Misa, a la hora 18:00 Adoración Eucarística comunitaria.
Los esperamos!!!




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina