VIERNES 19
OCTUBRE

22:53 hs


« VOLVER  
SUTEBA Dolores: Comunicado de prensa


¡Basta de amenazas! ¡El gobierno debe esclarecer estos hechos!
Desde SUTEBA expresamos nuestra profunda preocupación y nuestro más absoluto repudio frente a las amenazas sufridas por nuestra compañera, la Secretaria Gremial de Ramallo, Amanda González, a quien le escribieron en su auto con un elemento punzante: “Acordate de Corina" .

Ayer, al tomar conocimiento de lo sucedido, nuestro Secretario General, Roberto Baradel, se comunicó con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, para exigirle el esclarecimiento del hecho y medidas de protección a nuestra compañera. Asimismo, SUTEBA realizó las denuncias pertinentes y puso a sus abogados a disposición de Amanda.

“ Este hecho es gravísimo. Hay que parar con esto, las autoridades tienen la responsabilidad de cuidar a lxs Docentes y a toda la comunidad y la Justicia debe investigar para que se encuentren y castiguen a lxs responsables” , manifestó Baradel.

Este accionar direccionado a vulnerar la integridad de los Trabajadores de la Educación, la comunidad educativa, y la vida en Democracia en un Estado de Derecho, no logrará que retrocedamos en nuestros reclamos ni que silenciemos nuestras denuncias.

Hoy, más que nunca, seguiremos en la lucha, defendiendo la Escuela Pública y lxs Derechos de lxs Trabajadorxs.

¡No tenemos miedo!

El Gobierno Provincial debe hacerse cargo y esclarecer estos hechos.

#BastaDeAmenazas

Consejo Ejecutivo Provincial

SUTEBA – CTERA - CTA



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina