MARTES 13
NOVIEMBRE

14:48 hs


« VOLVER  
Se desarrolló Dolores Talla-Dolores Pinta

Culminó el 1º Encuentro denominado Dolores Talla –Dolores Pinta, la actividad se realizó en la Dirección de Juventud, en el marco del Mes del Estudiante y la Primavera.


Por primera vez en la ciudad se realizó una propuesta de estas características en la que participaron once artistas locales, quienes han iniciado sus pinturas y tallas bajo la temática del campo y sus costumbres, en la Dirección de Juventud.
El programa se inició el viernes 14 por la mañana, la apertura estuvo a cargo del Taller de Guitarra de la Dirección de Juventud y el profesor Fernando Zapata, quien dio un marco apropiado. Se continuó con escultura y planimetría de cada una de las obras con Gabriel Piñero.
El sábado la artista Mirta Narosky, comenzó con un charla para los alumnos presentes, por la tarde participaron Ballet Guarda Pampa, Luciano Cañete y Milena Aristegui.
El domingo concluyeron con los últimos detalles de las obras y por cuestiones meteorológicas fueron suspendidos los espectáculos musicales.
Cabe destacar que los troncos utilizados para la talla, son de la recuperación de las podas realizadas por el área de Espacios Verdes meses pasados en toda la ciudad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina