VIERNES 19
OCTUBRE

22:33 hs


« VOLVER  
Entrega de mobiliario a Escuela Nº 5 en la Unidad Nº 6


El día viernes pasado, se realizó una entrega de mobiliario a la Escuela de Educación Primaria Nº 5 “Domingo Faustino Sarmiento” de esta ciudad.
Consistió en proporcionar al Establecimiento Educativo un total de treinta sillas y diez mesas escolares, que fueran totalmente recicladas por internos de esta Unidad, quienes llevan a cabo esta valiosa tarea desde el Taller de Herrería y Carpintería.
De esta manera, continuando con los lineamientos que promueve la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, a través de la firma de un Convenio de reparación de mobiliario escolar, efectuado entre la Dirección General de Trabajo Penitenciario y el Consejo Escolar Dolores, se hace posible que los privados de la libertad tengan la posibilidad de reflejar los conocimientos adquiridos en estos Talleres, herramientas para lograr su reinserción en la sociedad, y a su vez ayudando a satisfacer necesidades de quienes mas necesitan.

Andrea Español
Subprefecto (E.P.)
Jefe de Prensa
Unidad Nº 6 Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina