MARTES 13
NOVIEMBRE

15:20 hs


« VOLVER  
En el Corsódromo se llevó a cabo la Estudiantina


Con la participación de una gran cantidad de jóvenes, se llevó a cabo por primera vez en el Corsódromo Municipal la tradicional Estudiantina. El público pudo disfrutar del desfile de carrozas confeccionadas por alumnos de las Escuelas Secundarias. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Juventud Emilio Gisondo, quien agradeció la participación y desempeño de cada una de las agrupaciones.
Participaron alumnos de 4º y 5º año de los Colegios Vucetich, Nacional, Normal y Paula Robles. Adeas presentaron carrozas alegóricas con un lema, mensaje hacia la sociedad y coreografía.
El resultado de los ganadores se dará a conocer el 27 de septiembre en la Dirección de Juventud. El Jurado tendrá en cuenta la coreografía, mensaje de los alumnos y presentación de la carroza.
Se contó con la actuación de las percusiones del Carnaval del Sol “La Batru” y “Kuyen”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina