MARTES 18
DICIEMBRE

20:24 hs


« VOLVER  
Agradecimiento de la familia Rocha Olaizola al Hospital San Roque


Cuando uno se encuentra ante un problema de Salud de un familiar valora hasta el mínimo gesto para poder resolver la situación.
Habiendo recurrido a distintos establecimientos médicos privados de esta localidad y no encontrando respuestas con la celeridad que el cuadro requería por ser una situación compleja, concurri al Hospital "San Roque" donde fuimos atendidos con predisposición por el personal del hospital, donde realizaron los estudios necesarios en forma casi inmediata, logrando de esa manera un diagnóstico.
Debo destacar la predisposición y profesionalismo de la Directora de Salud Dra. Sandra Metz que en forma personal se hizo presente en el hospital a altas horas de la noche para supervisar los estudios y realizar personal.ente otros estudios.
La familia Rocha Olaizola agradece al HospitaL Municipal, personal del mismo y en especial a la Dra. Sandra Metz que más allá de sus obligaciones profesionales nos acompañó en forma personal con la calidez humana que la caracteriza.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina