VIERNES 19
OCTUBRE

22:45 hs


« VOLVER  
Comunicado de la Mesa Sindical Dolores


Los gremios integrantes de la Mesa Sindical Dolores queremos hacer publico nuestro total repudio a los hechos de violencia ocurridos a la Docente Corina De Bonis, quien fue torturada física y verbalmente.
Esto nos remite a las páginas más oscuras de la historia Argentina.
Apoyamos, promovemos y acompañamos la lucha de los trabajadores de educación y exigimos a este gobierno el urgente esclarecimiento de los hechos y castigo a los responsables.
SMATA, AJB, SECASFPI, LUZ Y FUERZA MERCEDES, ATSA LA PLATA D. DOLORES, SUTEBA, AGRUPACION MUNICIPALES DE PIE, COLEGIO DE TRABAJADORXS SOCIALES, CTA DE LXS TRABAJADORXS, FEB



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina