MARTES 13
NOVIEMBRE

21:42 hs


« VOLVER  
Recomendaciones de la Secretaría de Seguridad


Ante las cercanías de los festejos del “Día de la Primavera”, se recuerda a los propietarios de negocios que tengan a la venta bebidas alcohólicas, la prohibición que existe de realizar la misma a menores de edad o fuera del horario contemplado por la Ley. También se debe tener en cuenta la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en el interior de los vehículos, como en espacio públicos, ya que los espacios verdes, parques y plazas de la ciudad, deben ser utilizados en actividades de sano esparcimiento familiar, sin perturbar la tranquilidad ciudadana. Esta requisitoria no hace más que la de querer proteger a la población en general y especialmente a la juventud en particular del terrible flagelo de la dependencia del alcohol. Tu opinión importa. “Ayúdanos a que entre todos, podamos tener una mejor Ciudad”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina