VIERNES 21
SEPTIEMBRE

14:34 hs


« VOLVER  
Encuentro de Reinas

Destinado a integrantes de la Guardia, Reinas y Princesas actuales de nuestras Fiestas Populares y postulantes de las Colectividades, en vísperas de la 19º Edición de la misma en nuestra ciudad.


Se realizó en el Club Social el “Encuentro de Reinas”, organizado por la Guardia de Honor Municipal y la Secretaría de Turismo. Un espacio de diálogo, recuerdos y reflexión donde participaron soberanas de ediciones anteriores de la Fiesta Nacional de la Guitarra.
Estuvieron presentes la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y el Director de la Guardia de Honor Antonio Abraham Aranciaga, la actual Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra Rosa Ibarguren y su Primera Princesa Morena Puig, la Segunda Princesa de Colectividades Oriana Truppa y postulantes de la Fiesta, acompañadas por Melina Moreno, las integrantes de la Guardia de Honor Micaela de los Santos, Sofía Aguirre, Lucía Arzamendia, Aldana Basualdo, Camila Casco y Emily Karel Guerby.
Participaron la Reina Nacional de la Guitarra de la 10º Edición Agustina Belén Queral y de la 11º Gisela Cabrera. Las asistentes contaron recuerdos y detalles de su postulación. Hablaron de sus viajes que le permitieron contar sobre nuestra identidad y a la vez conocer diferentes rincones de la Argentina. Mostraron fotografías, folletería y recortes. Se reflexionó sobre su compromiso asumido como dolorenses, en esta Fiesta que es parte de nuestra historia y tradiciones, realizada en memoria al Maestro de la guitarra dolorense Abel Fleury, como también el papel de embajadoras turísticas de nuestra ciudad que tienen nuestras Fiestas Populares y la Guardia de Honor Municipal.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina