SÁBADO 20
OCTUBRE

9:40 hs


« VOLVER  
El Intendente recibió a integrantes de la Sociedad Rural


El Intendente Camilo Etchevarren y la Directora de Industria Graciela Suárez, recibieron al Presidente de la Sociedad Rural Guillermo Tramontini, al Secretario Ricardo Tramontini y al Protesorero Matías Bonavita.
Al finalizar el encuentro el Jefe Comunal expresó “hemos conversado con los integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural sobre la próxima Expo que están organizando y a la cual el Municipio siempre acompaña”.
Etchevarren agregó “vamos a estar colocando en los próximos días iluminación LED en las instalaciones feria de la Rural. En un perímetro de más de 200 metros se pondrán 16 columnas con sus correspondientes luminarias, lo que beneficiará a ese espacio donde tanta gente concurre todos los años”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina