MARTES 13
NOVIEMBRE

21:41 hs


« VOLVER  
Las nuevas autoridades del Club Sarmiento fueron recibidas por el Intendente


El Intendente Camilo Etchevarren, recibió a los nuevos integrantes de la Comisión del Club Sarmiento. El encuentro se realizó con el Presidente de la institución José Falconat, que se encontraba acompañado por Inés Pettina, Fabián Gutiérrez y Liliana Alí.
Falconat que ha estado al frente del Club durante varios años, le comentó al Jefe Comunal que en su regreso lo hace junto a vecinos que ya estuvieron con él. “Hemos armado un muy buen grupo y estamos trabajando bien. En dos meses se nota el cambio y el apoyo de la gente. Encontramos al Club con dificultades económicas y muchos problemas en la sede”, comenzaba diciendo Falconat, que agregó “en las condiciones como estaba Sarmiento era muy difícil armar una comisión para sacarlo adelante, por suerte la pudimos conformar”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina