VIERNES 21
SEPTIEMBRE

14:17 hs


« VOLVER  
5 de septiembre aniversario de SADE Seccional Dolores


El 5 de septiembre de 2009 quedó constituida en esta ciudad, la Seccional Dolores de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), por iniciativa de un grupo de autores locales cultores de las letras. A partir de entonces, la entidad ha mantenido una continua actividad específica con actos culturales, el tradicional "Café Literario" que se raliza todos los meses, edición de un boletín informativo que se distribuye sin cargo entre los asociados, recordación de trascendentes poetas y escritores, encuentros de poetas en esta ciudad de alcance regional, la organización de 10 ediciones del Certamen Internacional de Sonetos, además, lo miembros de SADE Dolores han participado en encuentros de escritores en nuestro país y en Uruguay.
La seccional Dolores se encuentra afiliada a la SADE Central con sede en Buenos Aires, que fuera fundada el 28 de noviembre de 1928, y cuyo primer presidente fue el escritor Leopoldo Lugones.
La filial Dolores, que llega a los 9 años de vida es presidida por la profesora Teresita Saint Esteben de Faramiñán.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina