VIERNES 21
SEPTIEMBRE

14:10 hs


« VOLVER  
La Torta Argentina en la TV Pública

En el Programa Cocineros Argentinos la Pastelera Natalia Cerezuela cocinó en vivo la Torta Argentina.


La Torta Argentina, original de la ciudad de Dolores, está tomando cada vez más protagonismo. Los medios nacionales se hacen eco de su historia y receta.
Mencionó la existencia de la Fiesta de la Torta Argentina y contó su interesante historia, siendo ésta una excelente oportunidad para dar a conocer el producto gastronómico dolorense por excelencia.
La Torta Argentina a través de su Fiesta, se ha ido posicionando en el mercado productivo gastronómico de emprendedores dolorenses, en su versión tradicional y Libre de Gluten.
La misma como tantos emprendimientos de diferentes tipos surgidos en Dolores, va ligada al desarrollo local del turismo.
En el siguiente link podrán obtener la receta que utilizó esta reconocida pastelera: https://www.cocinerosargentinos.com/…/3283-Torta-argentina.…y el programa se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=p39SxdaXT3s

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina