MARTES 13
NOVIEMBRE

20:57 hs


« VOLVER  
Multitudinario festejo por el Día del Niño en Plaza Moreno

Con magos, música, chocolate, tortas y regalos, la tarde del domingo con buen clima fue aprovechada para que los chicos lo pasaran muy bien.


La Secretaría de Deportes y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Dolores organizaron en Plaza Moreno los festejos por el Día del Niño, los que fueron acompañados por una gran cantidad de niños.
También estuvieron acompañando la Reina y Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Virreina y Princesas de la Fiesta Colectividades, y las veintidós postulantes a dicha fiesta.
El Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, señaló “como lo habíamos programado con la colaboración de varias áreas del Municipio festejamos el Día del Niño en Plaza Moreno. Estamos muy contentos ya que teníamos muchos regalos y los queríamos entregar”.
Emilio Gisondo que trabajó en la organización se mostraba muy satisfecho por la convocatoria. “Por suerte nos acompañó el tiempo, para la gestión siempre es muy importante el festejo de Día del Niño. Todos lo pasamos muy bien”.

Fuente: Parte de prensa, municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina