VIERNES 21
SEPTIEMBRE

14:35 hs


« VOLVER  
Los Auténticos Decadentes cerraron los festejos en Dolores

El cierre fue espectacular con los Auténticos Decadentes. El grupo hizo vibrar y bailar a las miles de personas que acompañaron su show.


La Plaza Castelli fue desbordada por el público que concurrió al cierre de los festejos del Bicentenario de Dolores. Damián Galeano fue el primero de los artistas que se presentó. El dolorense junto a su banda interpretó un variado repertorio.
El show de JPA volvió nuevamente a la ciudad para divertir al público con sus temas.
Fue la última jornada para la Feria Sabores del Mundo que desde el sábado pasado acompañó la celebración.
El balance final arroja un saldo altamente positivo en el proyecto turístico que lleva adelante la gestión del Intendente Camilo Etchevarren. Capacidad hotelera completa, restaurantes y confiterías colapsados, fueron los datos más relevantes para el sector comercial local que tuvo un muy buen fin de semana largo.
Dolores vivió un día histórico con la visita del Presidente Mauricio Macri, que acompañó la apertura del Parque Termal, cuyas imágenes recorrieron a través de los medios todo el país.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina