VIERNES 21
SEPTIEMBRE

14:26 hs


« VOLVER  
Se inaugurarán los murales del Bicentenario

Como un aporte a los festejos del bicentenario y buscando embellecer la ciudad, desde el Rotary Club Dolores se convocó a artistas autóctonos para que puedan expresar en un mural interpretando cada uno de ellos desde su arte el bicentenario de Dolores.


El Rotary Club Dolores inaugurará los murales que se han ido pintando a lo largo del año del bicentenario este viernes 17 a las 17:00 en la Escuela Nº1 sobre la pared de calle San Martín.
Es por ello que Matías Corbela, Fernando Bruno, Delfina Soria, Verónica Meo Laos - Nicolás Tissone, Agustín Freire y Alberto Rigamonti expresaron en la pared de la “Escuela Nº1” sus obras para que todos los dolorenses puedan apreciarlas y compartir desde el arte un aspecto más de los doscientos años que cumplió nuestra ciudad.
En el acto de inauguración hablarán un representante de Rotary Club Dolores y cada artista comentará sobre su mural y qué representa.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina