MARTES 13
NOVIEMBRE

21:25 hs


« VOLVER  
Cambios en el programa por festejos cierre del Bicentenario


Desde la Municipalidad de Dolores se informa que se han producido modificaciones en el programa por los festejos del cierre del Bicentenario. “Nos han pedido desde el gobierno nacional que cambiemos lo que teníamos programado para el martes 21 de agosto, ya que nos estarán acompañando varios integrantes del Gabinete”, comentó el Intendente Camilo Etchevarren, que agregó “cuando estuve con el Presidente Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos le pude contar lo que estábamos haciendo en el Parque Termal, lo que le causó sorpresa, felicitándonos. Sus Ministros nos quieren acompañar y es por eso que haremos las modificaciones que nos han solicitado”.
Los tres primeros días de los festejos (17,18 y 19 de agosto), se llevarán a cabo como fueron anunciados. El lunes 20 la actuación del Cuarto Soda junto a Valentina Cañeque Cerati, será en Plaza Castelli junto a Banda en Fuga y Airbag.
El martes 21 apertura del Parque Termal, ingreso desde las 08.00 horas, a las 09.00 horas acto oficial conmemorando la Fundación de Dolores, intercambio de la Bandera Dolorense por alumnos de las Instituciones Educativas y entrega de Diplomas.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina