MARTES 13
NOVIEMBRE

20:57 hs


« VOLVER  
Comenzaron trabajos en veredas y cordones de la zona céntrica


El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y el Secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem, observaron el comienzo de los trabajos que se llevan a cabo en la zona céntrica de nuestra ciudad. “En esta primera etapa se trabajará sobre calle Castelli entre San Martín y Belgrano. Es una obra muy esperada, cuyos fondos gestionó el Intendente Camilo Etchevarren”, comentó Oldoni, que continuó diciendo “la empresa adjudicataria de la licitación está montando el obrador. Harán las nuevas veredas y se bajarán los niveles de los cordones, dándole una mejor imagen a este sector tan importante de Dolores. El proyecto forma parte del desarrollo turístico que estamos impulsando”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina