MARTES 13
NOVIEMBRE

21:45 hs


« VOLVER  
Día de la Fuerza Aérea


La Fuerza Aérea informa que hoy, viernes 10 de agosto a las 11:00 horas, se realizará en la Escuela de Aviación Militar (Provincia de Córdoba), el acto correspondiente al 106º aniversario de su creación, que se remonta al 10 de agosto de 1912, cuando a través de un decreto del entonces Presidente de la Nación, Roque Sáenz Peña, se estableció la primigenia cuna de aviadores militares argentinos en terrenos de El Palomar, provincia de Buenos Aires.
La ceremonia será presidida por el Señor Ministro de Defensa, Dr. Oscar Aguad, quien estará acompañado por el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier General (VGM) Enrique Víctor Amrein junto con altas autoridades nacionales, militares e invitados especiales.
La jornada comenzará con la revista de efectivos formados y con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Se llevará a cabo una invocación religiosa a la que sucederá un emotivo toque de silencio y el pasaje aéreo correspondiente.
Posteriormente, será el turno de las palabras alusivas a cargo de las autoridades presentes, para luego, dar comienzo al desfile aéreo de aeronaves de la Escuela de Aviación Militar. Dará por finalizada la ceremonia, el desfile terrestre de unidades de la Fuerza Aérea Argentina.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina