VIERNES 17
AGOSTO

8:30 hs


« VOLVER  
Curso de Diseño con Autocad

El Curso está dirigido a quien posea un oficio como gasista o electricista, sea técnico o profesional, que requiera del diseño y confección de planos. Una vez finalizado podrán crear desde bocetos y planos hasta cualquier tipo de dibujo industrial o mecánico.


La Secretaría de Producción de Dolores informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de Diseño Proyectual Asistido por Computadora (Autocad), dictado por el Centro de Formación Profesional N° 402.
“El proyecto turístico que impulsa el Intendente Etchevarren, traerá aparejada la construcción bajo normas de calidad, quienes deseen brindar servicios en esta área, necesariamente deberán tener conocimientos especializados”, comentaba el Secretario de Producción, Nicolás Andrada.
De esta manera el Estado Municipal acompaña la formación y capacitación de trabajadores especializados, dándole herramientas que le permitan ampliar sus servicios y agregarle valor a sus trabajos.
El curso se dictará todos los martes y miércoles de 18.30 a 21.30 horas en la Escuela Técnica de Dolores, comienza el 14 de agosto y tiene una duración de 4 meses.
Para inscripción o mayor información dirigirse a la Secretaría de Producción de Dolores o por la fan page @producciondolores.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina