MARTES 18
DICIEMBRE

21:12 hs


« VOLVER  
Boca le ganó a Libertad y sacó una buena diferencia para el partido de vuelta

Con goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate, el xeneize le ganó a los paraguayos por el Octavos de final de la Copa Libertadores.


Boca le ganó a Libertad de Paraguay en el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores de América y que lo deja bien parado para la revancha que se jugará en Paraguay.
Los goles del partido fueron convertidos por Ramón "Wanchope" Ábila y Mauro Zárate bajo una lluvia que no dio tregua en la Bombonera.
El partido de vuelta se disputará en Asunción el próximo 30 de agosto.
Con esta ventaja al Xeneize le alcanzará con un empate o hasta una derrota por 1 a 0 para sacar el pasaje a los cuartos de final del torneo continental.

Fuente: Portal "Los Andes".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina