VIERNES 17
AGOSTO

8:33 hs


« VOLVER  
El Concejal Garófalo recorrió el edificio donde funcionarán dependencias educativas


El Concejal Gastón Garófalo, recorrió las instalaciones del edificio ubicado en Aristóbulo del Valle Nº 304, donde en poco tiempo van a funcionar las siguientes dependencias educativas: Secretaría de Asuntos Docentes, Tribunal Descentralizado Región Nº 18, Jefatura Distrital, Sede de Inspectores, Políticas Socio- Educativas y la Boca Única de Adultos (BUD), para la inscripción del Programa FINES, las que están ubicadas actualmente en diferentes sectores de la ciudad.
Gastón Garófalo señaló “estamos trabajando para lograr que en el mes de septiembre ya puedan estar funcionando todas las dependencias, este es un proyecto en el cual venia trabajando desde el año pasado con el equipo del Consejo Escolar, que es la institución que se encarga de tramitar el alquiler, este año por gestiones del Intendente Camilo Etchevarren, ante el Ministro Gabriel Sánchez Zinny, estamos cerca de concretarlo”.
El Concejal agregó " la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD), estará ubicada en la planta baja, la misma es mucho mas amplia que donde actualmente funciona, lo que permitirá brindar una mayor comodidad a nuestros docentes que realizan allí diferentes trámites”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina