SÁBADO 20
OCTUBRE

9:26 hs


« VOLVER  
La Secretaría de Turismo participó en la Expo Rural

Durante la Expo Rural pasaron por el Stand gran cantidad de Municipios, Dolores lo compartió junto a Las Flores, Tandil y Marcos Paz, recibiendo muchas consultas del público en búsqueda de nuevos destinos turísticos y opciones.


En el cierre de la Expo Rural 2018 en Palermo, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, fue invitada a participar en el Stand de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, junto al Banco Provincia, que fue visitado durante los quince días por miles de argentinos y extranjeros.
Al Stand concurrió el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires Juan E. Curutchet, quien fue invitado con Torta Argentina, también hablaron sobre "El Primer Pueblo Patrio", sus 200 años de historia y su valor patrimonial. También estuvieron presentes el Gerente y Subgerente de la Banca Agropecuaria Rubén González Ocantos y Mario Enrique Bahl respectivamente, la Directora de Promoción y Turística de la Provincia Patricia Carmona y de Turismo Social Marcelo Reynal.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina