SÁBADO 20
OCTUBRE

9:46 hs


« VOLVER  
1º Taller “Premisas Claves para el Desarrollo Municipal del Turismo”

Como fuera informado la Universidad Nacional de Quilmes y el Municipio de Dolores firmaron un convenio de reciprocidad y colaboración para el desarrollo del turismo municipal. Esta prevista la realización de un taller mensual hasta el mes de noviembre.


En el Salón Blanco Municipal se llevó a cabo el 1º Taller “Premisas Claves para el Desarrollo Municipal del Turismo”, dictado por Mg. Noemí Wallingre y la Licenciada Liliana Flier, de la Universidad de Quilmes.
Noemí Wallingre indicó que era un gusto poder estar nuevamente en Dolores para continuar el trabajo iniciado. “Como lo anticipáramos en el encuentro anterior estaremos comenzando una actividad con toda la comunidad que nos permitirá tener un acabado diagnóstico del estado de situación en que se encuentra la ciudad respecto a la actividad turística”, dijo Wallingre, que agregó “este primer taller lo vamos a continuar el día viernes y seguirá mensualmente hasta noviembre”.
La Licenciada Flier, al comentar su participación indicó “trabajaré una técnica, una herramienta que es el análisis de la matriz FODA donde vamos a determinar las fortalezas, debilidades y unidades de amenazas que tiene la localidad. Que nos servirá como insumo para terminar esta primera etapa de diagnóstico. Es muy importante la presencia de todos los actores más representativos que tenga Dolores para que nos aporten conocimientos, habilidades, aptitudes, dudas y los problemas. Como asistentes técnicos los vamos a tratar de encaminar y llevarlos hacia el lugar deseado”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina