VIERNES 17
AGOSTO

8:33 hs


« VOLVER  
El Intendente gestionó fondos para continuar con el programa de iluminación LED


El Intendente Camilo Etchevarren, firmó un convenio con el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior Lucas Delfino, que le permitirá al Municipio de Dolores continuar con el programa de iluminación LED que viene llevando adelante.
Los fondos ascienden a dos millones ocho mil quinientos setenta y cinco mil pesos ($ 2.008.575). Sobre la gestión realizada el Jefe Comunal señaló “quiero agradecer al Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior Lucas Delfino, por la firma de este convenio que nos permitirá adquirir noventa luminarias LED de 180 W, noventa columnas de siete metros y noventa puesta a tierra cable de 2 x 5. Para seguir instalando iluminación LED en nuestra ciudad. Este convenio lo elevaremos al Concejo Deliberante para que sea aprobado”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina