MARTES 18
DICIEMBRE

19:47 hs


« VOLVER  
Comienza a regir el nuevo Estacionamiento Medido

Los que presenten problemas con la descarga de la aplicación pueden pasar por la oficina ubicada en Alberdi 167, llamar al teléfono 447902 o pedir ayuda a los Inspectores que se encuentran trabajando en las calles.


La Oficina de Estacionamiento Medido informa que a partir del día lunes 23 de julio comenzará a regir el nuevo sistema de Estacionamiento Medido. Los usuarios que no activen el mismo resultarán multados indefectiblemente.
Las personas que no cuenten con un teléfono android o inteligente o no deseen utilizar este nuevo método, pueden comprar estacionamiento medido puntual por hora, quedando obsoleto el viejo sistema de abono, siendo este reemplazado por el nuevo sistema de crédito en la cuenta telefónica.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina