MARTES 18
DICIEMBRE

19:47 hs


« VOLVER  
INTA Dolores: Salida a campo

Presentación de Avena "Manejo tipo Alasia".


El próximo día lunes 16 del corriente los invitamos a participar de una salida a campo donde podrán apreciar un novedoso y distinto manejo de la avena, denominado “Manejo Tipo Alasia”.
Este método tiene como característica destacada, una enorme producción de materia seca de avena (forraje), en muy tempranos estadíos de producción.
Normalmente este forraje es utilizado para recría, pero en este caso será utilizado para vacas de cría en potreros típicos de la zona.
El lugar de encuentro será la sede del INTA Dolores, sita en calle Martín Campos 220 a las 13,30 Hs. para trasladarnos a un potrero en inmediaciones del canal 9; -donde está implantada la avena-, a pocos kilómetros de Dolores.






Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina