MIÉRCOLES 18
JULIO

7:45 hs


« VOLVER  
La Escuela Baila Urbano se presentó en el Teatro Unione


Con muy buena concurrencia de público, pese a las inclemencias del tiempo, se presentó en el Teatro Unione “Show Invierno” de la Escuela “Baile Urbano”, dirigido por la Profesora Paula Brentassi.
La Escuela “Baile Urbano” se fundó en 2015 y cuenta con alumnos a partir de los 6 años. Se divide en categorías Infantil, Junior, Teens, Adolescentes y Adultos. La Directora Paula Brentassi realizó su formación en estilos urbanos en Escuelas de Capital Federal. Se capacitó en Brasil y en el Instituto Broadway Dance Center de Estados Unidos. El baile urbano engloba todo lo que se refiere a danzas y cultura urbana. En sus clases dicta géneros como Hip Hop, Reggaeton y Dancehall.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina