MIÉRCOLES 18
JULIO

7:38 hs


« VOLVER  
Grandes cambios para la dupla Atauri/Saldua

Los representantes de Dolores y Conesa apuestan a estos nuevos cambios realizados con el fin de lograr la corona 2018.


Luego de haber tenido muy buenos resultados en la primer fecha donde le permitió ganar la segunda final a Albano Saldua y ante una merma de rendimiento en las fechas siguientes el equipo de Juan Ignacio Atauri y Albano Saldua decidieron hacer grandes cambios para encarar lo que resta del campeonato.
Por lo tanto este fin de semana que se disputará la cuarta fecha presentarán una nueva unidad Fiat 128, que seguirá atendido técnicamente por Rubén Atauri y Jonatan Lauria y con respecto al impulsor ahora estará atendido por “Yiyi” Laboritto y su hijo Juan Manuel.
Los pilotos agradecieron a su equipo, publicidades, familiares y amigos que hacen posible que estén presentes en la divisional.

Fuente: Prensa Monomarca del Salado.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina