MIÉRCOLES 18
JULIO

7:48 hs


« VOLVER  
Se presentó el curso “Premisas claves para el Desarrollo Municipal del Turismo”

Acompañaron la disertación, integrantes del Gabinete, Reina y Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra y vecinos.


Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, en el Salón Blanco Municipal se presentó el curso “Premisas claves para el Desarrollo Municipal del Turismo”, que estuvo a cargo de la Mg. Noemí Wallingre, Directora de la Licenciatura en Turismo y Hotelería modalidad virtual de la Universidad de Quilmes.
El Jefe Comunal al presentar el curso indicó que en el 20 de agosto se inaugurará el Parque Termal Dolores y el Hotel 5 Estrellas Howard Johnson, culminando los festejos del Bicentenario de nuestra ciudad. “Lo que estamos presentando es abierto a toda la comunidad, es muy importante poder contar con profesionales de la Universidad de Quilmes para que nos asesoren en el desarrollo del turismo”, dijo Etchevarren.
Noemí Wallingre ya estuvo disertando hace algunos años en Dolores. “Vengo en nombre de la Universidad Nacional de Quilmes, con la cual el Municipio de Dolores firmó un convenio en el mes de junio pasado de reciprocidad y colaboración para el desarrollo del turismo municipal”, comenzaba expresando la profesional.
Wallingre afirmó que el turismo es una actividad de servicio que tiene por finalidad satisfacer a los visitantes que vienen en busca de determinadas actividades para disfrutar.
“Estaremos explicando que se entiende por desarrollo del turismo y cuales son los aspectos que intervienen. En una segunda parte vamos a explicar cual será nuestra metodología de trabajo a partir del próximo encuentro que será en el mes de julio con los talleres, a los cuales invitamos a los actores interesados del sector público y privado”, reseñó la Directora de la Licenciatura en Turismo y Hotelería.
Los talleres que se dictarán estarán a cargo de Noemí Wallingre y la Licenciada Liliana Flier y serán mensuales hasta el mes de noviembre.

Fuente: Parte de prensa, municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina