VIERNES 21
SEPTIEMBRE

8:20 hs


« VOLVER  
Reconocimientos a vecinos

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren y el encargado del Archivo Histórico Juan Carlos Pirali, se llevaron a cabo reconocimientos a vecinos.


El primero de los homenajeados fue Néstor Francisco Maggio, quien ha realizado a lo largo de su extensa trayectoria trabajos de instalaciones de gas y plomería. Curso estudios en la vieja Escuela Industrial (donde actualmente está Obras Públicas), al terminar se fue a Buenos Aires para trabajar de tornero. Con los años sus padres lo convencieron para que vuelva a Dolores. En nuestra ciudad comenzó a transformar las cocinas de kerosene a gas. Posteriormente se dedicó a las instalaciones de plomería, agua y gas. A los 91 años todavía realiza algunas tareas y maneja su auto.
A continuación fue distinguido el transportista y comerciante Guillermo Oscar Moltoni, quien comentó que su hermano fue quien le enseño a manejar ya que también era camionero al igual que su padre. Comenzó manejando como chofer y continuó en la empresa YPF, para posteriormente tener su propio vehículo. Fue camionero durante 41 años, actualmente se dedica a la compra y venta de autos.
Por último fue reconocida la docente Graciela Lánz, quien recordó que hizo la Escuela Primaria en la Rural Nº 17. Comenzó a trabajar en la docencia en 1960 en una Escuela entre Conesa y Madariaga. Después de hacerlo en muchas establecimientos rurales consiguió el pase para Dolores. Comentó que tiene muy lindos recuerdos de sus años de maestra.
El Intendente felicitó a los homenajeados, señalando “con estos reconocimientos estamos llegando en vida a gente de bien, vecinos muy valiosos a los que es lindo escuchar contar sus historias de vida”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina