MIÉRCOLES 18
JULIO

7:41 hs


« VOLVER  
Horacio Burgueño fue recibido por el Intendente

Obtuvo el segundo Martín Fierro.


Nuevamente FM Dolores consiguió un Martín Fierro por el Programa “El Despertador”, que conduce diariamente el Director de la emisora Horacio Burgueño, que fue recibido por el Intendente Camilo Etchevarren y el Director de Prensa Eduardo Vignolio.
El Jefe Comunal señaló “lo hemos invitado a Horacio Burgueño, para felicitarlo por la obtención de otro Martín Fierro. Seguramente es muy importante para él, pero también lo es para Dolores, ya que pone a nuestra ciudad en lo más alto”.
Burgueño agradeció al Intendente las palabras y agregó “creo que también es un premio para la radio que hacemos en Dolores, nosotros tratamos de no perder la visión de lo local y regional. Cubrimos la información de más de diez distritos de la zona”.
El Director de Radio Dolores comentó que el éxito del producto que ofrece se debe a la cobertura de los temas que les interesa a los vecinos. “En la terna por el Martín Fierro al Programa Periodístico estaban Radio Nacional Rosario y LV11 Radio Santiago del Estero. Estamos muy contentos de recibir este premio que entrega APTRA y lo compartimos con todos nuestros oyentes”, dijo Burgueño.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina