MIÉRCOLES 18
JULIO

7:49 hs


« VOLVER  
Caritas 2018: Agradecimiento

Comunicado de prensa.


Cada año la Colecta de Cáritas, se realiza con un lema que invita a la reflexión solidaria y la campaña aspira a mostrar en rostros concretos el trabajo que realiza una comunidad que representa la labor de Cáritas en todo el país. Este año el lema fue "La solidaridad empieza por dar", y se llevó a cabo el fin de semana del 9 y 10 de junio en todo el país, y también en nuestra ciudad.
Con el aporte generoso de todos, se estará ayudando a continuar con la construcción del Merendero San Juan Bautista y para arreglar los techos de la sede de Cáritas en la Capilla San Cayetano.
Por este motivo, la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y Cáritas, quieren agradecer a todos los que hicieron posible, la realización de esta colecta:
-Municipalidad de Dolores, Guardia Urbana y Coco Laserre.
-Grupo de Peregrinos a Luján por la Carpa que se instaló en la Plaza Castelli.
-A Luciana Lupo, Miguel Cejas y Dalila Razetto por la música y la alegría con que amenizaron el domingo por la tarde.
-Medios de comunicación dolorenses y zonales por la constancia en la difusión, y especialmente a FM Ensueños por el espacio, para la realización del programa "Cáritas en Red"
-A todas las personas que participaron de la maratón "Cáritas Corre y Ayuda"; a Yanina por la "entrada en calor" con todo el ritmo de zumba, a Verdulería Pelerán por la fruta para los puestos de hidratación, a los comercios que donaron regalos para sortear entre los presentes, a todas las personas que donaron tortas, tiempo y ganas, a los peloteros que ayudaron a entretener a los niños las tardes del sábado y el domingo; y a los dueños de "Alfajores Don Abel", que nos regalaron una tarde de sábado a puro alfajor dolorense.
-A la Pastoral juvenil, alumnos, docentes y voluntarios que nos acompañaron en la colecta.
Aprovechamos a informar, también, que durante ese fin de semana, "Caritas" logró recaudar $99.000.;$33.000 para Cáritas Nacional, Diocesana y parroquial (que ya fueron depositados en sus respectivas cuentas bancarias).
Hoy se mira para adelante, y se continúa trabajando en la construccion del salon para el merendero San Juan Bautista.
Muchísimas gracias a todos!!!
El compromiso de toda la comunidad lo hizo posible!!!
“Hijos míos, no amemos de palabra y de boca, sino de verdad y con obras” (1 Juan 3,18)”,
Solo... GRACIAS!!!!!!!!!





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina