VIERNES 21
SEPTIEMBRE

9:04 hs


« VOLVER  
Finalizó el Curso “De Idea a Emprendimiento Sostenible”

Finalizó la 2ª Edición del Curso “De Idea a Emprendimiento Sostenible”, a cargo de la Coordinadora de la Incubadora de Empresas de la Secretaria de Producción, Counselor Soledad Sarasúa.


Para dar cierre a la ultima clase se invitó al Secretario de Producción Nicolás Andrada, quien brindó información a los emprendedores sobre las distintas formas de poder financiar los emprendimientos y a Fernanda Maiz, futura contadora y parte del equipo de la Secretaria de Producción, quien informó sobre los marcos contables que deben tener en cuenta los emprendedores a la hora de facturar sus productos y servicios.
“En este recorrido de diez encuentros se trabajó sobre las ideas de cada emprendedor y su puesta en acción, vimos como un servicio o un producto deben estar sostenidos por un plan de negocios y aprendimos a hacerlo de la manera más efectiva y a su vez simple” expresó Soledad Sarasúa, que agregó “todos los grupos son fantásticos, se genera una muy buena energía, tienen buenas ideas que seguimos trabajando hacia la creación de empresas y su presentación en la próxima Fiesta del Emprendedor.”
Invitamos a todos a sumarse a la próxima edición del curso que comenzará en agosto, muy pronto daremos a conocer las próximas fechas.
Para mas información comunicarse a doloresemprende@gmail.com o en la Secretaria de Producción, San Martín 291 1° Piso, Municipalidad de Dolores.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina